Muchas veces nuestro outfit es completo, es el indicado y nos queda perfecto, pero... que pasa con aquellos detalles que descuidamos...
Quizás pasemos horas eligiendo los zapatos y el bolso ideal para combinar con nuestro vestido, pero también debemos tomarnos un tiempo para elegir la ropa interior adecuada, para arreglarnos las uñas y para pensar como vamos a comportarnos.
Hoy en día son millones las mujeres que se descuidan en algunos detalles que rompen con la elegancia por muy bella que se vea.
Aquí les van algunos ejemplos, para que a la hora de salir, los tengamos en cuenta para no solo vernos como reinas, si no también comportarnos como tales.
Si nuestro fuerte no son los tacos altos o con plataformas, no los elijamos, hay hermosas sandalias de tacón medio y bajas que nos lucirán geniales y no harán que nos tiemblen las piernas (esto podría jugarnos una mala pasada).
Cuando usemos vestidos cortos o minifaldas, tengamos cuidado al subir y bajar de los autos y escaleras, mientras estamos charlando con nuestra mejor amiga o colega de trabajo (por favor cruzar las piernas!!!), a nadie le interesa saber de que color es nuestra ropa interior!!
Por últimos, los escotes. Debes en cuando las mujeres queremos vernos sensuales, pero no necesariamente necesitamos mostrar todo... no hay nada mas bello que insinuar! Un cuello halter y una espalda descubierta son irresistibles para cualquier hombre, y ademas muy elegantes.
Pero si no queremos mostrar la espalda, los escotes son sensuales, siempre y cuando sean cuidados. Hoy existen remeras totalmente desbocadas que nos harán sentir incomodas toda la noche, a la hora de escogerla tengamos en cuenta que el escote no nos quede grande, no muestre demasiado (sobre todo si somos voluminosas, nos hará ver vulgares) y que debe ir acompañado de la ropa interior adecuada, la cual no se debe ver!
Siempre tengamos en cuenta que menos es mas, hoy podemos elegir lucir nuestras piernas... mañana escote... no todo junto.
Es importante tener en cuenta para que ocasión nos estamos vistiendo. Es mejor dejar el look sexy para citas románticas, y elegir conjuntos mas conservadores para el trabajo y reuniones familiares.
Pero, lo que realmente es de verdad importante, es elegir las prendas, los accesorios y peinados de acuerdo a nuestra edad. Lucir y comportarnos de acuerdo a nuestra edad es garantía de que siempre te veras magnifica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario